Wednesday, November 22, 2006

Confesión inicial

Señor lector, espero disfrute usted con mi nuevo blog, en el cual desarrollaré mi pasión por el futbol. Antes de cualquier cosa, debo confesarme cruzado, y cruzado de corazón. Desde que tenía 5 años que voy al estadio, confiésome no ser de los que van a todos lados, me muevo dentro de Santiago, y ser rubio, me ha frenado de algunos clásicos. Ultimamente la seguridad ha mejorado, y me ha ido mejor. Aun así, con el Colo me cuesta ir y al monumental, sencillamente no voy.
Quisiera ser lo más objetivo posible, aunque no conozco a nadie que logre serlo completamente, y en eso me amparo, lo intentaré, mas no se si lo logre, aún así, mis mejores intenciones, mis mejores deseos para todos, y las ganas de opinar de futbol que no me las saca nadie.
Espero usted, señor lector, no se resigne a dejar de opinar y podamos, dialogar de futbol, como a usted y a mi nos gusta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home